BUSCARV no es tan fácil como parece..!

Intento reconstruir una planilla que me avise de los cumpleaños de mis amigos.
Genero una columna y en la primera celda coloco 01-01-07, en la segunda fila 02-01-07, en la tercera fila 03-01-07 y así sucesivamente hasta el 31DIC07. En la culomna de al lado, va el nombre de mis amigos, en la fecha que les toque. Por ej: al lado del 10-01-07 dice Paula.
Arriba de todo genero un área que dice HOY ES EL CUMPLE DE e introduzco =BUSCARV(U1;AM12:AO376;2), donde U1 en Hoy() y así genero un par de advertencias más faltando un día y una semana. El problema es que devuelve 0 (cero) en lugar de devolver Paula o el que corresponda. Antiguamente había hecho esta planilla y me acuerdo que me costó mucho y que al final era un problema de formqato de celda de la segunda columna, pero ya llevo como seis meses renegando y no le encuentro la vuelta. Heelpmeee..!

1 Respuesta

Respuesta
La fórmula correcta es:
=BUSCARV(U1;AM12:AO376;2;FALSO)donde el último argumento fuerza a una coincidencia exacta.
Además las celdas de fecha y la U1 deben contar con el mismo formato fecha.
Estoy trabajando en versión XP. Si no soluciona tu problema escribime indicando tu versión de Excel.
No use la sentencia FALSo. El secreto estaba en que "las celdas de fecha y la U1 deben contar con el mismo formato fecha".
Gracias Totales ! Me es de mucha utilidad.