Guardar Archivo con valores de combobox y textbox
Antes que todo quiero agradecer toda la ayuda publicada y a la vez quisiera hacerles una consulta.
Estoy trabajando en una planilla de excel en la cual tengo un userform
Configurado para ingresar datos en este orden: cliente (combobox1), folio (textbox1), obra (textbox2), producto, etc.
El archivo lo tengo como plantilla y cada vez que ingreso datos de distintos clientes, tengo
Que guardarlos en una determinada carpeta, pero con un nombre especifico, el cual se
Compone siempre de la siguiente forma "cliente_folio_obra.xls". La carpeta es siempre la
Misma.
¿Hay alguna forma de asignar una macro a un botón dentro del userform que
Automáticamente me guarde el archivo en esa carpeta con el formato de nombre indicado
Tomando los datos de los Combobox 1, ¿textbox1 y textbox2 ("cliente_folio_obra.xls")?
Espero alguine sepa resolver mi duda.
De antemano muchas gracias.
Saludos,
Jose Mercado
Estoy trabajando en una planilla de excel en la cual tengo un userform
Configurado para ingresar datos en este orden: cliente (combobox1), folio (textbox1), obra (textbox2), producto, etc.
El archivo lo tengo como plantilla y cada vez que ingreso datos de distintos clientes, tengo
Que guardarlos en una determinada carpeta, pero con un nombre especifico, el cual se
Compone siempre de la siguiente forma "cliente_folio_obra.xls". La carpeta es siempre la
Misma.
¿Hay alguna forma de asignar una macro a un botón dentro del userform que
Automáticamente me guarde el archivo en esa carpeta con el formato de nombre indicado
Tomando los datos de los Combobox 1, ¿textbox1 y textbox2 ("cliente_folio_obra.xls")?
Espero alguine sepa resolver mi duda.
De antemano muchas gracias.
Saludos,
Jose Mercado
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1