Traspaso de Lotus 123 a excel

Hola experto gracias por todas tus aceradisimas respuestas anteriores, haber si me puede ayudar con lo que sigue:
Excel XP, o alguna version anterior puede transformar algún archivo de una version Lotus 123 a Excel, lo copiara con diferencias, es decir hay probabilidad de distorsión de datos en este proceso.
Cordialmente Ariel Urrea .

1 respuesta

Respuesta
Excel normalmente permite abrir los archivos Lotus; simplemente luego haces Guardar como... y lo grabas con el formato que quieras (en este caso Excel); por lo que tengo entendido no hay riesgo de perdida de datos pero tal vez si puedas perder formatos