Instruccion Date - Replay

Muchas gracias por tu respuesta, al menos fue rapidísima!... Bueno acá te envío la forma en que la uso... Fecha. Value = Format(Date, "dd/mm/yy")... Sencilla. He comprobado, mientras esperaba la respuesta anterior, en que utilizándola en un nuevo documento de Excel 2002, esta funciona correctamente, pero si la uso con la macro de la Planilla de Excel 97, todo anda mal!... Me sugieres reinstalat el VB, pero es el VB de Excel!... ¿A lo sumo debería reinstalar el Office?!.

1 Respuesta

Respuesta
1
Probé tu función de esta manera:
ActiveCell.Value = Format(Date, "dd/mm/yy")
Para que deje en una celda el valor. (No debería haber diferencia conque lo deje en un TextBox) y notuve error.
Por eso, insisto, en que debe haber un conflicto en tu instalación de Visual BAsic.
A propósito, éste es independiente de MS Excel, por tanto puedes reinstalarlo sin tener que reinstalar todo el paquete.
Deberías buscar en el CD de instalación de tu programa, usualmente estaba en el directorio ValuePack, pero no sé en las versiones nuevas.
Busca un archivo llamado Vbrun60.exe (o algo así)
Éxitos!
Fernando
(No hay problema que hayas hecho dos preguntas, siempre y cuando recuerdes finalizar ambas)
Ops!... disculpa que te envíe otra pregunta, en lugar de solicitarte una aclaración, soy nuevo en este sitio.
La instruccion antes enviada ---Fecha.Value = Format(Date, "dd/mm/yy") --- la uso al inicializar un formulario que contiene un textbox, que indica la fecha del día y mas luego, se inicia un calendario para dar cambio de fecha y se utiliza el mismo textbox para mostrar ese cambio... siempre sucede lo mismo!!1...gracias...espero haber sido algo mas explicito!!!Exitos!
Indiscutible vuestra dedicación y conocimientos, desde ya Muchísimas Gracias, si bien en este caso, no he seguido vuestros consejos, dado que es "un problema" de soft en sí, y ante mis reiterados intentos del método de prueba y error, lo he solucionado "rehaciéndolo" nuevamente en Excel2002, copiando todas las hojas, formularios y módulos (importando y exportando), teniendo el resultado esperado. Esta tarea, ingrata en sí, es más satisfactoria que reinstalar soft, sin saber quizás si se solucionaba. Igualmente, satisfecho 100%. Gracias!... sigue en este camino!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas