Relación ComboBox-ListBox (O TextBox)

Gustavo: necesitaría colocar 5 Combobox que hagan referencia a una misma lista, dándome información sobre el elemento seleccionado. En definitiva, de una Lista de precios, selecciono el producto, y que me tire el precio.
Gracias de antemano por tu amabilidad (como siempre).

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es lo que entiendo, revisa la función BUSCARV, los parámetros son
=buscarv(codigo,tabla,columna,falso)
Código: lo que querés buscar, en tu caso el producto
tabla: la tabla donde está la información a buscar, considera que la primer columna tiene que ser donde está "código"
Columna: el numero de columna de la tabla donde está la información a buscar; si asumes que la tabla solo es producto / precio; entonces con 1 te traerá el producto y con 2 te traerá el precio
falso: esto es para indicarle a excel que el código lo tiene que encontrar "exacto"; si no te da un aproximado pero para lo que vos querés seguro que no te sirve
Gus: si, con BUSCARV lo manejo perfecto en una hoja Excel, pero en un UserForm... con ComboBox y ListBox (en el combo los artículos y en el List el precio correspondiente). Lo quiero hacer en un UserForm, para que me dé el resultado automático (en otro List), y me vuelque toda la operación en una hoja...
Podes hacer algo parecido; sería algo como
Textbox1.Text = Application. WorksheetFunction. VLookup(combobox1.text, range("tuHoja-Rango"), 2, False)
Saludos y comentá para donde la seguimos
Gustavo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas