Traspasar datos de hoja a lisbox

Estimado experto yo de nuevo
Haciendo uso de tu paciencia y maestría en el tema.
Quiro consultar lo que sigue relacionado con lo de ayer:
Bueno tengo el Combo box en un formulario.
Ahora le agregue un listbox, esto es para recibir datos de la hija excel pero que aparecen en la misma fila a la que estoy kllamando con el combobox. Lo he probado de distintas forma y no sale
Por ejemplo
En la hoja excel
Aparece el Numero, Nombre y Feche todos en columnas diferentes
Ahora el Combo va por la Columna que tiene los Números,
¿Como puedo hacer que aparezcan los otros datos(Nombre y Fecha) del numero indicado cada en un list box diferente:
Yo lo he probado de esta forma pero no me funciona
If ComboBox1 <> "" Then
Range(ubica).Value = ListBox1
Range(ubica).Offset(0, 1).Value = ListBox1
Else
Cells(filalibre, 2).Value = ListBox1 'El TexBox2 es el Producto
End If
Todo esto ocurre en la hoja2
Cordialmente AUB

1 Respuesta

Respuesta
No llego a entender del todo; me estás diciendo que la columna Numero tienes repeticiones y quisieras que todas las repeticiones que hay (elegidas del combobox1) se llenen los nombres del listbox.
Si esto es así, tengo un ejemplo hecho que te paso el lunes. El mismo es así...
Combo1: Animales, Vegetales, Minerales
Combo2: dependiendo lo que elija en combo1; si elige animales, se carga con Perro, gato, canario, si elige vegetales: Papa, lechuga, etc y si elige mineral, cambia a otra cosa...
Confírmame si es algo así y te lo paso el lunes...