Combobox yTb ultimo registro guardado

Estimada Experta
Una consulta pequeñita para todo lo que sabe.
En un Formulario tengo textbox y combobox
en el combobox tengo varios textos
en el textbox, en el combobox 1 escrito
Ahora
grardo los cambios
Cierro el formulario
Pero quiero que el formulario se habrá y se vean estos datos que ya tenia guardado
y luego cambio por otros y al cerrar que se me gusden estos y así sucesivamente.
Por favor estaré atento a sus instrucciones

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se puede hacer es que cada vez que abras el UF se cargue el combo con la lista actualizada.
Esto va en el evento Initialize del userform. En el manual encontrarás el tema: 'Cargar valores de inicio' ...
Ej:
Combobox1.RowSource = Sheets("Hoja2").Range("A1:A" & filault).Address
previamente buscarás la última fila de la col:
filault = range("A65536").end(xlup).row