Búsqueda en Base de Datos

Buen Día
Nuevamente te molesto con una consulta, tengo una base de datos con 10 columnas, enlisto las mismas(Folio, Empresa, 1999,2000,2001 y así hasta la ultima fila), lo que me piden es que en la columna 11 ingrese el nombre de la empresa y está me traiga la información de todos los periodos o bien de algunos previamente determinados. ¿Podría hacerlo? Me dijeron que podría importarlos mediante una tabla Pivote, pero la verdad no se como hacerlo.
¿Me podrías Ayudar?
Agradezco tú Apoyo.
Slds

1 respuesta

Respuesta
1
Pues empieza por lo siguiente
Selecciona la base
Ve al menú Datos > Informe de Tablas y Gráficos Dinámicos
Y allí sigue los pasos (Es bastante intuitivo)
Si te frenas en algún paso avisa
Nuevamente Gracias.
Pero, lo que yo necesecito es que en la columna 11(Tengo 10 columnas con datos), yo ingrese el nombre de una empresa y me aparezcan los datos de la misma.
Agradezco tú Apoyo
Slds
no entiendo; ¿A partir de la 11? ¿Querés hacer un resumen? Por experiencia propia, si allí tenés la base "completa", NO te recomiendo que hagas eso pues te quedará la base con (digamos) 1000 registros; a al lado los totales con ¿100? Registros; y al mover la info de alguna de las 2, la otra se te va a corromper... etc
Igualmente si lo deseas; que es lo que quisieras traer; pues si es un dato particular lo podes hacer con buscarv; si es una suma de info lo podes hacer con sumar. Si; etc. Aclará un poco más que es lo que querés (y cual es tu rango "completo" de datos) y luego vemos como sacarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas