Referencia a una hoja
Hola:
Necesito en un procedimiento hacer continuamenre referencia al mismo rango de celdas de entre varias hojas (dependiendo de lo que haya seleccionado en un cuadro combinado). Este cuadro combinado tiene 4 opciones .Para ello he utilizado definido una variable con la función choose para que me devuelva un rango de celdas de la hoja seleccionada de las 4 posibles. De esa manera haciendo referencia a esa variable me evito tener que escribir "choose(...) cada vez. Pero no me funciona. ¿Qué hago mal?
Sub primeraocupacion()
Dim f As Variant
Dim b As Variant
Dim fecha_in As Variant
Dim inmueble As String
Dim h As Variant
inmueble = Range("RESUMEN!f4")
h = Choose(inmueble, "Sheets(4).Range("b3:b45")", "Sheets(5).Range("b3:b45")", "Sheets(6).Range("b3:b45")", "Sheets(7).Range("b3:b45"))
fecha_in = CLng(Range("resumen!f6").Value)
f = Application.match(fecha_in, h, 1)
MsgBox f
b = h.Range("b" & f + 2).Value
MsgBox b
End Sub
Gracias
Necesito en un procedimiento hacer continuamenre referencia al mismo rango de celdas de entre varias hojas (dependiendo de lo que haya seleccionado en un cuadro combinado). Este cuadro combinado tiene 4 opciones .Para ello he utilizado definido una variable con la función choose para que me devuelva un rango de celdas de la hoja seleccionada de las 4 posibles. De esa manera haciendo referencia a esa variable me evito tener que escribir "choose(...) cada vez. Pero no me funciona. ¿Qué hago mal?
Sub primeraocupacion()
Dim f As Variant
Dim b As Variant
Dim fecha_in As Variant
Dim inmueble As String
Dim h As Variant
inmueble = Range("RESUMEN!f4")
h = Choose(inmueble, "Sheets(4).Range("b3:b45")", "Sheets(5).Range("b3:b45")", "Sheets(6).Range("b3:b45")", "Sheets(7).Range("b3:b45"))
fecha_in = CLng(Range("resumen!f6").Value)
f = Application.match(fecha_in, h, 1)
MsgBox f
b = h.Range("b" & f + 2).Value
MsgBox b
End Sub
Gracias
1 Respuesta
Respuesta
1