Dicmales y separadores

Estimada sra Elsa
Es una pregunta facilita para usted, solo es problema de formato.
Tengo una etiqueta(label), que la utilizo para totalizar una multiplicación,
El problema que debe darme solo dos decimales(actualmente me da muchos), y también debe tener separadores de miles(actualmente no me los da).
Esto no lo he podido configurar.
Por favor estaré atento a sus instrucciones.
Cordialmente de usted
Ariel Urrea

1 respuesta

Respuesta
En la misma instrucción donde le asignas el valor multiplicado a este label, agregá a continuación:
Label1.Caption = Format(Label1.Caption, "###0.00")
La parte entera configúrala según tu formato, con comas o no para separar miles)
PD) En el manual, cap Userforms, encontrarás el tema Asignar formato a Textbox con más detalles.