Datos externos de otro libro excel

Hola Jose Luís. Mira tengo un problema que no sé solucionar. Estoy haciendo una tabla excel con las calificaciones de unos alumnos, y en unas columnas tengo las calificaciones de los profesores especialistas. Quiero que esas columnas lean las notas de otro libro distinto, pero que sólo lean una columna concreta. Cuando configuro la hoja para que lea datos externos, lee todo el archivo excel, es decir, no puedo elegir qué columnas son las que necesito. ¿Hay algún modo de solucionar esto?
Gracias.
Respuesta
Simplemente poner una referencia externa en cada celda de la columna destino que haga referencia a la celda correspondiente de la columna origen.
Por ejemplo =c:\ruta\hoja1!a1