Formato Condicional en varias hojas

Hola...
Lo primero, gracias por las posibles respuestas a esta mi primera pregunta.
Tengo un libro Excel, con 5 hojas.
Y en cada hoja, dependiendo del valor que tenga cada celda, quiero que cambie el formato.
La hoja 1 tendrá unas condiciones, la hoja 2 otras, etc.
El caso es que con el Formato Condicional, sólo puedo establecer 3 condiciones, y necesito que sean 6 (en cada hoja).
He estado leyendo los diferentes posts que hay sobre el tema, pero creo que soy muy torpe, o tengo el día espeso.
El caso es que veo que la única opción es hacer una macro. Sé lo que son, pero de programación cero patatero.
Así que os agradecería me lo aclaraseis lo más claro posible.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que se me imagina es que el problema que tienes es sólo de análisis, pues si dices que tienes 6 condiciones para aplicar formato, ¿quién dice si las condiciones no las puedes agrupar? (Recuerda que si tu sabes anidar condiciones puede que ahí tengas la respuesta), muestra tu problema y te lo solucionaremos
Lo voy a especificar un poquito...
Tengo 5 hojas, digamos A,B,C,E,F. Y en todas tengo una tabla de valores numéricos (unas 30 filas por unas 30 columnas).
En la hoja A:
~ Si el valor está entre 0 y 25, quiero que se coloree de verde claro.
~ Entre 25 y 50, verde oscuro.
~ Entre 50 y 75, amarillo.
~ Entre 75 y 100, rojo.
~ Entre 100 y 125, bermellón.
~ Entre 125 y 150, rosa fucsia.
En el caso de la hoja B, los valores no serían esos, sería entre 0 y 10, 10 y 20, etc.
En el caso de la hoja C, los valores ya serían entre 0 y 27, 27 y 56, 56 y 134, etc.
Lo mismo pasa con las hojas DE y E, que los valores son completamente diferentes.
Por eso, en cada hoja si puedo establecer las 3 primeras condiciones sin ningún problema, pero no puedo con las 3 últimas.
Esa sería mi pregunta: ¿Cómo hago para colorear los valores de las 3 últimas condiciones?
No sé si me he explicado bien...
Definitivamente envíame el archivo para hacer una macro y solucionarte de una vez tu problema.
Mi e-mail es: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas