Impedir que se borren hojas

Hola. Necesito el código que impida que un usuario de un libro Excel borre alguna de las hojas que lo componen.
Gracias de antemano por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)"
Para evitar que se borren datos/hojas de excel se utiliza desde el menu principal, Herramientas /Protección. Podrás encontrar las distintas opciones para proteger tus datos.
Experto haberte ayudado.
Gracias por tu respuesta. Se me había pasado por alto la opción 'Proteger libro...'
Un saludo
Gracias por tu respuesta.
Hola, Mauro1234
Como ves, he tratado de finalizar y puntuar la pregunta que respondiste varias veces.
Sin embargo, el sistema me impide realizar otra pregunta en tanto no finalice y puntúe ésta (?). ¿Podrías hacer algo para que esta pregunta quede terminada definitivamente?.
Tengo otra pregunta:
Necesito permitir que el usuario de la hoja introduzca datos numéricos en los rangos B10:B25 y C10:C25 pero con la siguiente condición: si pone algo en la celda B12 (por ejemplo) no pueda introducir nada en la C12, advirtiendo que sólo puede hacerse un una de las columnas para cada fila.
Gracias por tu atención.
No entiendo muy bien la condición pero, utiliza en el menú "Datos" las opciones de "Validación". Ahí tienes todas las condiciones posible para los condicionales que comentas.
Ya veo que has intentado cerrar lal pregunta pero, yo no había recibido nada. Es un error de la web. La única opción que yo tengo es la de rechazarle la pregunta.
Un saludo y se necesitas algo más de mi, ya sabes donde me tienes
Gracias por tu ayuda.
Si puedes rechazar la pregunta antigua ("impedir que se borren las hojas"), hazlo, por favor. Necesito hacer otras preguntas y la web no me lo permite mientras no se cierre.
Gracias una vez más.