Buscar (Find) en VBA...

Hola, y Feliz Año!
Tengo un listado de existencias en una Hoja1, donde B=Artículo, C=Existencia Actual y de DE en adelante, los egresos de mercaderías, de acuerdo a la fecha que se introduce automáticamente en la primera celda vacía de la fila 9. Esto es, producido el egreso de 1 artículo, digamos el art. Fila 66 el día 1/1/08, el UserForm me coloca la fecha en la celda M9, por ejemplo, y... ¡Ese es mi problema! Tendría que darle la instrucción al ComboBox (de donde selecciono el artículo), para que SOLO BAJE HASTA LA FILA 66, y me coloque "1" en M66 (fecha-artículo).
Creo que es con Find...
Un abrazo, y gracias por la ayuda...

1 respuesta

Respuesta
1
Oscar: por favor envíame el archivo donde tienes el problema porque no entiendo nada de lo que me dices.
Viendo el archivo me podré dar cuenta de tu problema que involucra un Userform y posiciones de celdas en la planilla de cálculos.
Un saludo
Juan
Mi e-mail es: [url|mailto:[email protected]][email protected][/url]
Te envié el archivo, con el usuario y password para entrar (en WinRar), y otro mail reiterando los datos.
Necesito que me ENCUENTRE un dato preestablecido en una columna, y me habilite para introducir EN LA MISMA FILA, a ciertas columnas a la derecha, datos que introduciré en TEXTBOX (el dato preestablecido lo ubico con un COMBOBOX).
Para VER esos datos, se utiliza el VLOOKUP (ComboBox.Value, Rango, columna que me interesa, False); acá DEBE SER FIND (supongo), pero no sé cómo utilizarlo.
Gracias
Oscar: Creo que te envié la respuesta por e-mail.
Por favor, si no ha sido así vuelve a consultarme por e-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas