Macro con un formato condicional

Hola,
tengo una hoja Excel con tres columnas: una columna de tareas, una columna con el estado de la tarea (que toma valores "ok" o "pte") y una columna con la fecha límite de entrega.
Lo que pretendo conseguir es que, si para una determinada tarea la fecha límite ha superado la fecha actual y el estado de la tarea es "pte", esa celda tome un formato concreto (resaltarla en rojo y negrita y con fondo amarillo).
La primera parte la he conseguido con un formato condicional, pero para la segunda por lo que veo no hay forma de hacerlo así.
Me estoy peleando con la macro pero sólo he conseguido resultados parciales (la verdad es que no estoy muy familiarizada con las macros en Excel).
¿Puedes ayudarme con este asunto?
Muchas gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada: lo que tienes que hace es un formato condicional donde en fórmula escribe lo siguiente : =Y(B3="pte";HOY()>C3) donde B es la columna del estado y C la fecha limite. Esta fórmula lo que hace es lo siguiente : devuevle verdadero siempre que se cumplan todas las condiciones
Muchas gracias Asilveira! La solución, como diría el de la tele, fácil y sencilla. ¡Mira que me estaba complicando la vida!
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas