Cuadro de dialogo
Hola fejoal, de nuevo yo :-). Mis amigos dicen que se de excel, pero yo cada día se que se menos y me considero más inútil. Te explico. En una hoja de calculo necesito ir rellenando datos (fecha, vendedor, operación, importe...). Seria perfecto el datos formulario de excel, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, aparte de inútil soy caprichosa, así que... No me vale. Yo quiero una especie de cuadro de dialogo, con simples cuadros de edición en los que introducir los datos, pulsar el tabulador entre dato y dato y cuando acepte el cuadro que se me coloquen esos datos en la siguiente fila vacía de mi hoja de calculo y automáticamente pueda rellenar en el cuadro la siguiente linea, pero, por ejemplo, que mantenga los resultados de los dos primeros cuadros de edición que rellene antes (serian por ejemplo la fecha y el nombre del vendedor), y me ofrezca la posibilidad de rellenar el tercero y los siguientes. En caso de querer volver al anterior pulsar esc y listo. Ya se, es complicarse demasiado la existencia, pero es lo que necesito. He estado jugueteando y he descubierto algo que se llama hoja de dialogo, pero... Me pierdo chico. No se programar en visual basic (para cuatro cosinas que se hacer... Como si no supiera) pero he aprendido mucho con lo que vosotros me habéis ayudado.
En principio esa es la ayuda simple que necesito, luego ya la complicaría yo, en caso de no ser capaz volvería a pedir ayuda.
Espero que hayas entendido algo (a veces me sorprende lo que sois capaces de entendernos).
Muchísimas gracias de antemano
Besotes
En principio esa es la ayuda simple que necesito, luego ya la complicaría yo, en caso de no ser capaz volvería a pedir ayuda.
Espero que hayas entendido algo (a veces me sorprende lo que sois capaces de entendernos).
Muchísimas gracias de antemano
Besotes
1 Respuesta
Respuesta de fejoal
1