¿Cómo mostrar datos de una celda en TextBox mediante los botones:primero,anterior,siguiente,ultimo?
Disculpen la molestia pero necesito su ayuda... Mi problema es el siguiente: tengo una hoja llamada Clientes y tengo una tabla cuyo rango de celdas están con los siguientes datos:
Ojo: los datos están a partir de la celda a3 ya q en a2 y a1 están los títulos.
|3| 001 | ANDRE | AV. ARENALES #984| 056-236589 |
|4| 002 | JOSE | AV. ARENALES #985| 056-235489 |
|5| 003 |CARLOS| AV. ARENALES #986| 056-285589 |
|6| 004 | JUAN | AV. ARENALES #987| 056-223589 |.......
... ASI HASTA LA FILA 15
El trabajo que me han dejado consiste en crear un formulario con 4 texbox y cuatro botones de comando. Lo q debo hacer es mediante cada botón me muestre los valores de las celdas en los textox, esto es lo q tienen q hacer los botones.
Por ejemplo:
- El botón primero al darle click deberá de seleccionar la fila A3 (tmb podría seleccionarse desde A3 hasta D3 no hay problema) y mostrar los datos de A3 en el textbox1, B3 en el textbox2, C3 en el textbox3 y D3 en el textbox4.
- El botón siguiente al darle click deberá de avanzar de la celda A3 hasta hasta la A15 (o del ranfo A3:D3 hasta A15:D15) q es donde terminan los datos q tengo y mientras va avanzando ira mostrando los datos de la celda seleccionada en los textbox1, 2,3 y 4. (ojo: si llegua a la ultima celda con datos osea A15 debera detenerse y ya no seguir avanzando)
- El boton anterior lo q hara sera lo mismo q el boton siguiente solo q en vez de avanzar tendra q retroceder e ir mostrando los datos en los texbox y si llegua hasta la celda A3 se debera detener.
- El boton ultimo hara lo mismo q el boton primero solo q mostrara ya no el primer registro sino el ultimo dle A15, B15, C15, D15 en los diferentes texbox.
Hola, LuisComo estas?Me interesa este código, con la diferencia que respete el encabezado es decir que tome la fila 1 no la 0 donde esta situado el encabezado - Horner Habib Leiva Alegría
Como puedo contactarte... - Horner Habib Leiva Alegría