Compara informes...

Hola,
Tengo un informe en un archivo base de excel que envío a otros usuarios para actualización. En este archivo hay una columna en donde capturan modificaciones mismas que debo actualizar en el archivo base nuevamente para archivo.
Al final de esta actualización envío a un par de personas por correo sus lineas correspondientes.
Mi pregunta es como puedo automatizar este proceso de manera que la comparación sea más ágil ya que actualmente lo hago manual.
Mil gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que puedes hacerlo de dos formas, la fácil creo que es utilizar funciones, por ejemplo BUSCARV, con la cual puedes traer del archivo actualizado la nueva información y compararla con la anterior y ver si ha cambiado o no.
La forma difícil sería con una macro, que revise fila a fila del archivo anterior y el nuevo y vaya marcando las diferencias con un color o algo similar.
Personalmente, creo que la forma sencilla es la mejor siempre. Si tienes alguna duda adicional me cuentas.
Excelente opción,
Tu comentario me es de mucha ayuda.
Voy a jugar con la función que indicas y solo si se me atora algo te busco nuevamente.
Muchas gracias y Suerte.
Saludos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas