Llenado de Combo Box
Tengo una hoja de cálculo "Hoja1" con varios combo box insertados desde el cuadro de controles de excel.
Tengo otra hoja llamada "Tablas", la idea es que cuando marque la barra de desplazamiento del combo me llene los datos contenidos en la "tablas". Ejemplo
en la hoja1
combobox1: al desenrollar se llene con los datos que tengo en la hoja "Tablas" columna C (hasta que encuentre fila vacía)
Combobox2: igual que el anterior pero debe llenar el contenido de la columna E
Combobox3: igual pero debe llenar el contenido de la columna F
y así sucesivamente hasta con todos los combobox
gracias por la ayuda
Jforero
Tengo otra hoja llamada "Tablas", la idea es que cuando marque la barra de desplazamiento del combo me llene los datos contenidos en la "tablas". Ejemplo
en la hoja1
combobox1: al desenrollar se llene con los datos que tengo en la hoja "Tablas" columna C (hasta que encuentre fila vacía)
Combobox2: igual que el anterior pero debe llenar el contenido de la columna E
Combobox3: igual pero debe llenar el contenido de la columna F
y así sucesivamente hasta con todos los combobox
gracias por la ayuda
Jforero
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1
Hola Elsa buenos días, estaba revisando el código que publicaste, pero al momento de querer implementarlo me da error en la siguiente parte: ActiveSheet.Range("C2", Range("C2").End(xlDown)).Select y no me muestra nada en mi combobox, si pudieras ayudarme te agradeceria mucho! feliz día - Damaris Bonilla
Demaris: debes dejar la consulta en el tablón indicando en el cuerpo del mensaje que es Para Elsa y con mucho gusto te lo aclarare, Sdos! - Elsa Matilde