Consulta sobre excel de alguna función símil a buscar

Buen día! A modo de ejemplo te digo que tengo una larga lista que debo estructurar en columnas (una abajo de otra) de la siguiente manera:
1 1 0 0 gestion administrativa- 1010 otras gestiones -2320 administ. S P- 2351 administ. Fed, etc ( es una laaarga lista). Cada uno de los numeros representa un tipo de programa,programa, subprograma y proyecto, etc. Por lo cual  deben estar cada uno en  una celda y al lado en otra celda el nombre del tipo de presupuesto q  identifica a ese conjunto.  a fin de ganar tiempo y asegurar la carga correcta, necesito que al cargar los cuatro numeros ya traiga automaticamente el nombre del tipo de presupuesto en la celda de al lado. En conclusión necesito lo que hace la función buscarv pero la misma solo reconoce una columna y yo necesito que reconozca cuatro. Gracias desde ya por la ayuda que sera invaluable.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes utilizar la función CONCATENAR en la hoja original para tener las cuatro celdas en una sola, de esa forma, cuando uses la función BUSCARV lo harás también para los cuatro datos concatenados.
Espero que te funcione. Si tienes dudas me lo haces saber.
¿Podrías indicarme como hacerlo? ¿O sea hago el concatenado en una nueva columna y luego? No lo interpreto muy bien...
Gracias por la paciencia...
Estuve realizando las pruebas del caso con el concatenamiento y...¡Salio perfecto! Ya no necesito ninguna aclaración. Agradezco no solo la ayuda sino también la rapidez con que fue respondida la pregunta. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas