Macro para buscar

Estimados tengo una macro donde inserto registro en la hoja 1 y los guardo en la hoja2 entonces quiero hacer un buscar a través del campo id del registro que se van guardando en la hoja 2 y esta información se despliegue de nuevo en la hoja 1

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay muchas maneras de hacerlo pero la mejor que me ha resultado en mediante formularios y reportes, formularios como este y los reportes como quieras, si deseas una muestra visita mi página http://gregorio.aleux.com
Te dejo esta imagen de un formulario del cual se sacan reportes de partes de un vehículo

Si esto no te convence, mandame tu archivo al correo [email protected] y como quieres que se haga = y siquieres solo te digo como se hace o como se hizo, tu lo decides, pero no dejes de darme la oportunidad de ayudarte.
Estimado ya pude buscar lo que me falta para poder esta macro es el botón modificar, te lo mando el día lunes 7 a tu correo. Para que me puedas ayudar voy a echar una mirada a tu página para ver si puedo sacar alguna idea. Con respecto a la pregunta la finalizo.
Ok, me parece perfecto, creo que usarás buscarv es bueno y sencillo "Fácil"

Añade tu respuesta

Haz clic para o