Completar Protocolo de Pintura

En el siguiente problema:
Tengo un protocolo de pintura, en hoja 2 del libro excel, el cual se debe llenar, con datos de la hoja 1, como: identificación del equipo, n°de plano, marca de la pieza, etc.
La hoja 1, se compone por la información de 500 piezas, en las que cada columna detalla, identificación del equipo, n°de plano, marca de la pieza, etc.
En resumen, lo que necesito, es que al cambiar de pieza, el formulario, se llene, automáticamente, con los datos de esa pieza.

1 respuesta

Respuesta
Si no entiendo mal lo que quieres es que al escoger el nombre de la pieza te lleve el resto de datos de la fila ha la hoja2 .
Eso se puede realizar con BUSCARV si me dices los rangos donde tienes los datos te paso la fórmula y si prefieres mandame tu archivo
d2enrique arroba hotmail.com
Estimado:
Le envíe, correo, con los datos, haber si me puede ayudar.
Atentamente.
Alejandro Sagardía
Te envíe el archivo en el te explico el funcionamiento si algo no te queda claro dímelo