Borrar y pegar datos

Hola TAVOPZ. Me gustaría que me ayudases de nuevo. En un modelo de factura quiero que cuando ingrese una serie de datos, por ejemplo Articulo. Concepto, Precio y Total. Quisiera que al darle a un botón que tengo creado me borre esos datos y me los mande a otra hoja y me deje la factura en blanco para volver a ingresar datos. Y también necesito crear un botón para imprimir la factura. No se si sera demasiado pero te lo agradecería mucho. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora en contestar, he estado un poco corto de tiempo y se me acumularon muchas preguntas.
¿Estos datos los moverías a otro libro o a otra hoja? ¿La hoja a imprimir sería la original o donde vas a mover los datos finalmente?
Los movería a otra hoja.El tema de imprimir esta solucionado. La impresión seria de la hoja original. Gracias
Te cuento que mover la información a otro libro no es complicado. En el código de tu botón puedes colocar algo como:
Sheets("HojaDestino").Range("A10").Value = Sheets("HojaOriginal").Range("C14").Value
Donde "HojaDestino" es el nombre de la hoja donde vas a mover a los datos y "HojaOriginal" sería donde los tienes (la factura). Eso mismo lo haces con cada uno de los datos. Como supongo que la idea es ir colocándolos uno debajo del otro en la hoja de destino. Una manera de hacerlo es llevando en alguna parte un contador que se vaya incrementando cada vez que colocas una nueva fila. En ese caso (supongamos que el contador lo colocas en la celda AX1, entonces la fórmula cambiaría así:
x = Ltrim(Str(Sheets("HojaDestino").Range("AX1").Value))
Sheets("HojaDestino").Range("A"& x).Value = ... (esta parte no cambia).
Revisa si esto te funciona y es de utilidad. Si tienes alguna házmelo saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas