HOLA Elsa Matilde, ¿Una pregunta?

Hola Elsa,
Como haría para el botón (Guardar) de mi formulario, a la hora de guardar verifique si algún TextBox este vacío vacío, si en caso de ser así, me muestre un MsgBox, diciendo que hay algunos campos vacíos y me no deje vocar los datos a la hoja de excel. Permtiendo así revisar y rellenar datos en dichos TextBox.
Gracias, por su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
No soy Elsa, pero veo que no han respondido esta pregunta y yo se la respuesta, me tomo la libertad de hacerlo...
En caso de que fueran 3 textbox a revisar:
Private Sub Guardar_Clic()
If (textbox1) = "" or (textbox2) = "" or (textbox3) = "" then
    msgbox("Debe completar los datos solicitados")
    Textbox1.Setfocus
    exit sub  'Es muy importante poner esta linea para detener el programa y no haga el_
                   'resto de las operaciones mas adelante hasta completar todos los datos
end if
Espero te sirva de ayuda, Saludos y Disculpa Elsa, yo no soy tan experto, pero he aprendido mucho en esta web y quiero ayudar a los que pueda, ustedes los verdaderos expertos pueden revisar preguntas más difíciles