Seleccionar Carpeta
Hola, mi problema es el siguiente estoy trabajando en una macro de excel en la cual hay un form que tiene 2 botones, en uno abro el explorador mediante Direccion = Application.GetOpenFilename, para selecionar archivos y coger su direccion, y en el otro boton lo que quiero es que selecione carpetas y coga su ruta, que es hay donde tengo el problema, que no se como hacerlo. Me descarge el siguiente control http://accessvbafaq.mvps.org/descargas/filedlg.zip que hace exactamente lo que yo quiero (tiene la opcion de seleccionar carpetas, archivos, ventana de impresion...) pero esta pensado para vb acces y falla en un punto de la ejecucion del mismo.
Mi pregunta es la siguiente conoce alguna forma de abrir un explorador para seleccionar una carpeta, y obtener su ruta. O bien, cual podría ser el fallo del control del cual he puesto el link (preferiría esta opción ya que es un control muy completo je je).
Gracias por adelantado
Mi pregunta es la siguiente conoce alguna forma de abrir un explorador para seleccionar una carpeta, y obtener su ruta. O bien, cual podría ser el fallo del control del cual he puesto el link (preferiría esta opción ya que es un control muy completo je je).
Gracias por adelantado
Respuesta de tavopz
1