Datos en hoja de excel
Hola amigos, otra vez necesito de ustedes. Lo que quiero hacer es simple pero quizás un poco largo para redactarlo, voy a tratar de hacerlo lo más sintético posible. En una hoja tengo 3 columnas, la primera con el titulo CÓDIGO, la segunda con DESCRIPCIÓN y la tercera con CANTIDAD. En la hoja 2 tengo una lista con aproximadamente 100 cádigos con sus descripciones correspondientes. Se me ocurrireron dos formas. La primera que quiero hacer es que mediante un userform (que contiene 2 textbox y un botón INGRESAR) me valla ubicando el código del textbox1 en la primer columna y la cantidad del textbox2 en la tercer columna.Los datos de la segunda columna los puedo completar mediante la fórmula BUSCARV. Pero la complicación para mí está en que quiero que las cantidades que voy a ir ingresando me las valla sumando a las ya ingresadas en las perspectivas columnas, esto es porque puede que ingrese las cantidades de un mismo código más de una vez. La segunda variante es que una vez cargados las datos uno debajo del otro ya sean repetidos o no desde el useform a la hoja, mediante un botón hacer que sume las cantidades de cada código con su respectiva descripción y me tire las cantidades totales de cada uno.
Muchísimas gracias, sino se entiende me explayo un poco más, no hay problema .
Daniel
Muchísimas gracias, sino se entiende me explayo un poco más, no hay problema .
Daniel
1 Respuesta
Respuesta de grecko187
1