Copiar rango de celdas indicado por un nombre

Hola que tal. Esperó que me puedas orientar.
Mi consulta es la siguiente. Tengo un libro con varias hojas: "Datos, Días y Cálculo". En la hoja datos concateno dos celdas, y obtengo un valor de texto que se corresponde con el nombre de un rango de celdas de la hoja "Días". Estos rangos tienen diferentes formatos. En total son 60 rangos posibles. Estoy tratando de hacer una macro que copie ese rango de celdas en la hoja "cálculo" con el mismo formato que tenían.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si entendí bien, lo que quieres es copiar de una hoja a otra un grupo de rangos, cada uno de los rangos tiene un nombre y tienes un listado de los nombres en otra hoja.
Pues bien, por medio de macros puedes hacer esto, lo importante allí sería saber donde comienza y donde termina el área donde se pegarán los datos.
Supongamos que los nombres de los rangos se encuentran en la Hoja Datos en el rango "A1:A60", y los vamos a pegar de manera consecutiva en la Hoja Cálculo desde la celda A1.
Sub copiarangos()
Dim c As Range
Dim w, w1, w2 As Worksheet
Dim i As Integer
   Set w = Sheets("Datos")
   Set w1 = Sheets("Dias")
   Set w2 = Sheets("Calculos")
   i = 1
   w.Select
   Range("A1:A60").Select
   For Each c In Selection
      w1.Range(c.Value).Copy
      w2.Select
      Range("A" & LTrim(Str(i))).Select
      ActiveSheet.Paste
      i = i + 1
   Next c
End Sub

Es posible que tengas que hacer ajustes dependiendo de la forma de los datos, pero básicamente esa es la idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas