Perdida de clave para archivos de Excel.

Hola Amigo de nuevo Yo, sabes siempre en usted encuentro una buena respuesta, lo que me pasa ahora es que tengo un archivo de excel en el cual tengo aplicaciones de VBA, que también están protegidas por contraseñas, la cual se me olvido porque era muy larga, sabes ahora no puedo desproteger excel con las secuencias conocidas porque no me deja insertar módulos cualquier cosa que quiero hacer me pide la contraseña y me tiene varado eso, por favor me colaboras te lo agradezco y también quiero que ese mini simulador que estoy haciendo y lo regalare a una Universidad por 3 meses y tan solo para 50 ingresos cuando esto se cumpla se bloquee y no les sirva más, la idea es poder venderles uno más adelante.
Gracias amigo

1 respuesta

Respuesta
1
Con respecto a la contraseña, lamento no poder ayudarte.
Con respecto a la cantidad de ingresos, creo que es fácil manejarlo con excel porque puedes llevar en una celda un contador que se modifique cada que alguien ingresa al archivo y de esa forma controlas.
Amigo con la de la contraseña gracias pero me toco hacer ese simulador nuevamente y como hago ese contador para ingresos en excel.
Gracias
Lo puedes hacer durante el evento Open del Workbook. Para que vaya a una hoja (que puede estar oculta) y tome el valor de una celda (por ejemplo) A1 y le sume 1. Si el valor es superior a 15 entonces muestra mensaje de que ha expirado la muestra y se sale del archivo.
Avísame si necesitas un ejemplo.
Amigo disculpa pero si sabes me gustaría que me regalaras un ejemplo...
De acuerdo, fíjate en este ejemplo:
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/bloquearporingresos.xls
Hola Amigo buenas tardes.
El ejemplo no me sirvió no funciona, o mejor no hace nada.
Debes habilitar las macros para que funcione. Si lo haces, tienes que abrir el archivo más de 5 veces para que se bloquee, como es la idea, ¿no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas