Buscarv columna

Buenos días, voy a intentar explicarte el problema que tengo:
En dos fichero distintos a los que llamo Libro1 y Libro 2, en el libro 1 tengo en la columna A los productos: 1,2,3,4,5,6,7, en la columna b tengo para cada producto lo siguiente: Compra, Venta y Stock, en la columna c tengo los meses Abril, MAyo, Junio, Julio...
Bueno pues en cada celda de estos meses, en la fila de ventas las tengo con el Forecast, esto es, en mayo venderé 200 unidades del producto 1; 200 unidades del producto 2; 100 del 3, etc...
En el Libro 2, tengo lo mismo pero con menos productos, sólo tengo el 2,4,5,7,10, digamos que una sección del Libro1 en cuestión de productos, el libro 1 sería el master de productos, con su compra, venta y niveles de stock, y este libro 2 sólo una sección de productos determinados.
Lo que necesito es que en el libro 2, sobre el producto 2,4, 5, 7, 10, etc..., me copie el dato de venta del mes de Mayo, Junio, julio, etc.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me describes, pienso que esto lo resuelves precisamente con la función BUSCARV, si tienes dudas sobre cómo utilizarla, por favor visita mi página donde hay una explicación algo detallada sobre el tema:
http://es.geocities.com/webtavopz/
Si tienes alguna duda por favor me lo hace saber.
Buenos días, te mando las tablas porque sólo con la función buscarv no me sale, me recoge el primer valor, te lo mando al mail de la página web.
Un saludo
Ya contesté tu correo.
PD.: No olvides finalizar