Ayuda con macros...

Hola expertos, ¿mi pregunta es si una macro puede caducar?
¿Tengo un libro con varias macros importantes que otro usuario programo y quisiera saber si con el tiempo alguna de estas macros puede caducar y ya no ser útil?

Gracias... : )

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con "caducar"? Las macros no son más que pequeños programas escritos en un lenguaje de programación (limitado, eso sí). La fecha actual no afecta a las macros a no ser que utilicen dentro su código el valor de una fecha o rango de fechas para su funcionamiento; si esta condición no se cumpliera sí tendrías problemas. Es mucho más importante evitar la manipulación de la hoja de cálculo donde actúa la macro ya que si se modifica las estructura de filas y columnas puedes provocar que la macro envíe resultados donde no debiera o que intente obtener datos de entrada en celdas que ya no existen por haber sido borradas o haber sido modificado su nombre de rango.
Gracias, si entiendo... voy a revisar el código de estas macros a ver si no incluyen fechas para su funcionamiento...
te lo agradezco... : )