Actualizar datos en columnas a partir de una consulta
Hola Tavo... Lo molesto para ver si me podrías ayudar con esto... Lo que pasa es que en este momento ando realizando en excel una tabla que se actualiza cada 10 min, y a partir de un cambio en el valor de una celda ejecuta una macro que hace una pequeña modificación a esa tabla... De esta ultima hago un calculo entre dos columnas y arrojo el resultado en otra columna con la fecha en la primera fila y los resultados en el resto de la columna... Hasta ahí todo bien... En lo que ando atascado es en que quiero seguir realizando la misma operación automáticamente... Me explico... Sin borrar el primer calculo en esa columna, pasar a otra columna con el cambio en el valor de la celda (o sea con la actualización) y hacer la misma operación: poner la fecha y la hora del calculo actual en la primera fila y después en el resto de la columna los valores acabados de calcular... Es decir... Ir llenando la hoja con esos registros calculados en el momento hasta cierto limite, digamos unas 300 columnas.. Disculpas si me extendí mucho... Pero la idea es entender bien el asunto... De antemano muchas gracias!
1 respuesta
Respuesta de tavopz
1