Macro no funciona todas las computadoras
Otra vez acudo a tu gran ayuda y conocimiento, no se si recuerdas mi primera macro la cual era la distribución de Estados partiendo de una BD y extendiéndose en todas las hojas dependiendo del nombre de la misma.
Algo curioso y que aun no eh podido resolver es lo siguiente también te lo mencione en esa pregunta pero finalice el tema, tratando de resolverlo por mi parte pero hasta ahora nada.
Te anexo la problematica que te plante y la solución que me hiciste llegar:
Porque la macro no me corre bien en todas las computadoras, solo en una, las tengo en las misma ruta en escritorio es el mismo archivo y se me hace muy raro, ¿alguna vez te ah asado esto? Todas las maquinas tienen office 2007 y el archivo esta en modo de compatibilidad 97-2003, lo que no me corre bien es que se salta me pone un dato si otro no, uno si otro no.
A lo cual me respondiste:
Si me ha pasado, una vez se solucionó cambiando la palabra sheets por Worksheets. Pruébalo.
La ruta de escritorio en cada máquina es diferente, generalmente tiene una carpeta con el nombre del usuario, te sugiero que cambies el archivo a una carpeta fija, por ejemplo: "C:\estados" y que en todas las máquinas tenga esta ruta.
Realize lo que me comentaste y resulto que: Ya cambie el archivo a una ruta fija, hice de nuevo el archivo solo le incluí la macro y cambie los nombres de sheets por Worsheets, y nada, no funciona. Lo raro que es en donde si me corre perfecto el archivo es mi
Lap, y precisamente no realize ahi el archivo, no se si tenga algo que ver, en la maquina donde lo realize es donde no me corre, hice pruebas en otras maquinas y tampoco.
Anexo archivo.
Gracias!
https://www.dropbox.com/s/ablv5f6k291dnll/Distribuir%20por%20estado_PRUEBAS%282%29.xlsm