BuscaV - Problemas

Tengo una lista de precios en una hoja y en otra cargo el código del articulo para averiguar el precio (mediante la función BuscarV).
Ahora me llego una lista de precios nueva y a pesar de que los códigos son los mismos, el resultado de la función da error (la mayoría, algunos artículos aparecen) a pesar de que los artículos existen.
Me gustaría una ayuda sobre este tema.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Revisa lo siguiente:
1. Que no existan espacios en blanco al inicio o al final de los códigos. Puedes utilizar la herramienta Reemplazar (Edición / Reemplazar), y buscas un espacio en blanco y lo reemplazas dejando en blanco la segunda opción. Eso eliminaría los espacios en blanco.
2. Revisa que los códigos están en el mismo formato. Si han sido obtenidos de algún software es posible que hayan pasado como texto, en este caso hay otra herramienta en el menú Datos / Texto a columnas... Con esta herramienta simplemente selecciona la columna donde están los datos y ingresa al asistente y pulsa finalizar. Así se convertirán los números en formato texto a número.
Muchas gracias, por el momento lo solucione pasando Texto a Columnas; ahora voy a ver como manejo el tema de los artículos que empiezan con varios ceros (ej. 0002563)
Muchas gracias de verdad y saludos.
Rafa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas