Opciones en Microsoft Excel o instrucción en Visual Basic

Hola! Tal vez sea una tontería, pero tengo una tabla en excel en la que voy ingresando lo valores en las filas desde la A hasta la E es decir el siguiente formato:
Nombre -- Apellido --- Dirección -- Observaciones
Mi duda es hay alguna opción en excel, o una instrucción en VB que una vez llenada la fila desde la A hasta la Z me pase nuevamente hasta la siguiente fila de abajo A.
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
1
No tengo un conocimiento abundande en lo referente a macros y VB. A pesar de esto, he intentado grabar la macro que haga que al posicionarte en la celda AA1 (la columna que le sigue la última con datos "Z" que indicaste) vaya a la celda A1 (la primera de la tabla).
Luego le agregué un botón y le asigné la macro al mismo para que al hacer click en dicho botón vaya de una punta a la otra (es decir active la macro grabada).
Sino puedes hacer un acceso rápido antes de comenzar a grabar la macor, donde te pide el nombre y te da la función de un atajo con CTROL+"(tecla que quieras)".
Te paso los valores que me anotó en mi caso al guardar la macro para que te sirva de guía.
Private Sub CommandButton1_Click()
Range("AA1").Select
ActiveWindow.ScrollColumn = 14
ActiveWindow.ScrollColumn = 13
ActiveWindow.ScrollColumn = 12
ActiveWindow.ScrollColumn = 11
ActiveWindow.ScrollColumn = 10
ActiveWindow.ScrollColumn = 9
ActiveWindow.ScrollColumn = 8
ActiveWindow.ScrollColumn = 7
ActiveWindow.ScrollColumn = 6
ActiveWindow.ScrollColumn = 5
ActiveWindow.ScrollColumn = 4
ActiveWindow.ScrollColumn = 3
ActiveWindow.ScrollColumn = 2
ActiveWindow.ScrollColumn = 1
Range("A1").Select
End Sub
Para insertar el botón te fijas en la barra Visual basic.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas