Barsimpson de nuevo yo preguntando mira necesito si me pudieses ayudar también acerca de como programar un botón, el cual limpie todas las celdas de la hoja 2 en las cuales aparezcan resultados pero que este botón este ubicado en la hoja 1 agradezco como siempre tu ayuda.
1 Respuesta
Respuesta
2
2
Anónimo
¿Lo qué tu quieres es que limpie todas las celdas de todas las columnas o de una columna en especifico...?
Barsimpson de hecho necesito un botón que me limpie ciertos rangos de celdas dentro de la hoja 2 por ejemplo limpiar de la celda a1 a la celda a12 y también de la celda b1 a la celda b12 con un solo click sobre el botón, agradezco tu ayuda compo siempre.
Ok Mira te pasare el código de n boto que que lo puedes poner en cualquier hoja, y te limpiara los rangos que tu quieres en la hoja2. Para que me entiendas como hacerlo y así tu le puedas cambiar los rangos si tu quieres 1-Entra a tu archivo de excel. 2-Preciona las teclas Alt+F11 al mismo tiempo. 3-Aparecera una pantalla. ( Esta pantalla es la del editos de Visual basic.) 4-Del menu Insert de esta pantalla, Inserta un modulo 5-Aparecera una pantalla en blanco 6-En esa pantalla en blanco escribe lo siguiente Sub Macro1() 'Este es el nombre de la Macro que le vas asignar alboton Sheets("hoja2").Select ' aqui le indicas que independientemente de la hoja que tengas el boton borre el rango de la hoja dos. Range("a1:b12"). ClearContents 'aqui le indicas que debe borrar el Rango A1:b12 Sheets("hoja1").select 'Aqui le indicas que cuando ya hayya borrado te regrese a la hoja1, puede ser a la hoja donde tengas el boton solo cambiale aqui, hoja1,joja3, etc. Range("a1").select ' aqui le indicas que te ponga en la celsa "a1" de la hoja donde tienes el boton ( en este caso es la hoja1 End sub ' aqui finalizas el procedimiento. Listo. Nota: dentó de los código de visual cuando va alguna indicación después de un apotrofe visual Basic lo toma como un texto y nocomouna Instrucción.. Tu puedes poner cualquier información como recordatorio después de un apostrofe ejemplo. Range("a1").select 'Rango de la celda a1 la instriccion es: Range ("a1").select La Onservacion es: 'Rango de la celda a1