No repetir fechas

Hola tavopz, para comenzar soy principiante en vba, tengo hecho un userform para insertar datos con un commandbutton, la rutina es esta...
Private Sub CommandButton1_Click()
If TextBox1.Value = "" Or TextBox2.Value = "" Or TextBox3.Value = "" Or TextBox4.Value = "" _
Or TextBox5.Value = "" Or TextBox6.Value = "" Or TextBox7.Value = "" Or TextBox8.Value = "" _
Or TextBox9.Value = "" Or TextBox11.Value = "" Or ComboBox1.Value = "" Then
MsgBox ("Por favor, introduce los datos que faltan")
Exit Sub
Else
r = ComboBox1.Value
ultima = Sheets(r).[B65000].End(xlUp).Row + 1
Sheets(r).Cells(ultima, 1) = Format(TextBox1.Value, "mm/dd/yyyy")
Sheets(r).Cells(ultima, 2) = TextBox2.Value
Sheets(r).Cells(ultima, 5) = TextBox3.Value
Sheets(r).Cells(ultima, 8) = TextBox4.Value
Sheets(r).Cells(ultima, 11) = TextBox5.Value
Sheets(r).Cells(ultima, 14) = TextBox6.Value
Sheets(r).Cells(ultima, 17) = TextBox7.Value
Sheets(r).Cells(ultima, 20) = TextBox8.Value
Sheets(r).Cells(ultima, 23) = TextBox9.Value
Sheets(r).Cells(ultima, 26) = TextBox10.Value
Sheets(r).Cells(ultima, 29) = TextBox11.Value
ComboBox1.Value = Empty
TextBox1.Value = Empty
TextBox2.Value = Empty
TextBox3.Value = Empty
TextBox4.Value = Empty
TextBox5.Value = Empty
TextBox6.Value = Empty
TextBox7.Value = Empty
TextBox8.Value = Empty
TextBox9.Value = Empty
TextBox10.Value = Empty
TextBox11.Value = Empty
ComboBox1.SetFocus
End If
End Sub
En el userform lo primero que pongo es la fecha, y después de un listbox elijo el repartidor al que le voy a anotar lo realizado en el día, lo que quisiera saber es si yo meto por decir hoy un dato con fecha 07/05/08 que ya no me vuelva a permitir meter un dato con esa fecha, y que me arroje un mensaje diciendo algo. Espero haberme explicado, muchísimas gracias de antemano.
Respuesta
1
Pienso que deberías agregar un código en el evento Change del ComboBox, para que valide si la fecha ingresada se encuentra ya asignada.