Macro guardar en un botón

Buenas tardes, espero que este bien, hoy puedo decir que excel es más que el simple hoja de calculo que pensaba. Tengo un formato, un formulario para ser exactos, ahora quiero guardar los datos de ese formulario en una hoja de calculo excel formando una base de datos a través de una macro de un botón "Guardar"
Mucho sabre agradecerle su ayuda
Respuesta
Supongo que te refieres a pasar los datos del formulario a una hoja de calculo, si es así, puedes intentar así:
Suponiendo que tienes 2 textbox y un Commandbutton ("Guardar"), seria algo así
En el evento click del botón (solo dale dos clicks al botón en el formulario estando en editor de Visual Basic)
Private Sub Commandbutton()
'Si la celda A2 no esta vacia brincarse a la siguiente
Range("A2").select
If not (Range("A2") = "" then
    Activecell.offset(1 , 0).value = Textbox1
    Activecell.Offset(1, 1).value = Textbox2
    Else
    Activecell.value = Textbox1
   Activecell.Offset(0 , 1).value = Textbox2
End If
' Borra el contenido de los Textbox y envia el cursor al textbox1
Textbox1 = Empty
Textbox2 = Empty
Textbox1. Setfocus
End Sub
Intenta así y me cuentas, bye
Aja! Pero el formulario, esta hecho en excel, es un formato, no es un formulario de visual, es un formato hecho en una de calculo de excel, ¿com haría para pasarte una copia y tu la miras y así ves con mayor claridad lo que necesito?
Tengo un formato que lleva los campos Nombre, Apelido, Edo civil, hecho con CHeck para seleccionar, edad, trabaja con opción de si o no hecho con un combo list,
¿Me estas entendiendo?
Entonces que esos campos se almacenen en la hoja2 del mismo libro donde se encuentra el formato.
¿Eso es muy complicado?
Puedes mandármelo a mi mail
[email protected]
O al
[email protected]