Ocultar hojas en Excel

Buenos días,
Tengo varias hojas en un libro de Excel. La hoja principal contiene botones que al presionarlos se dirigen a las otras hojas del mismo libro. Sera posible ocultar estas hojas, ¿pero qué sigan funcionando con las macros correctamente?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes ocultar las hojas cambiando la propiedad Visible del objeto Worksheet. Si lo pones en 0- xlSheetHidden no deberías tenr problemas a la hora de ejecutar las macros.
Te cuento que entre al editor de Visual Basic y edite esta opción en una de las hojas que tengo. Luego me fui para la página inicial y le di Click en el botón que me dirige a otra hoja y me sale un error. ¿Me dice que no encuentra la pg. Que puedo hacer?
He probado con un fichero que oculta hojas y después ingresa valores en las mismas y no hay problema. ¿Qué función usas para acceder a estas hojas?
Este es el comando:
Sheets("Hoja1").Select
Gracias,
Claro.
Porque estás pidiendo que seleccione (y visualice) una hoja que has ocultado. Eso es incompatible.
Sin embargo, si hacer Sheets("Hoja1"). Cells(1,1)="hola"
Te escribirá "hola" en A1 aunque esté oculta. Ten en cuenta esto en tu código. Si necesitas en algún momento que la hoja se visualice, debes hacerla visible desde código (y después volver a ocultarla, si te conviene), haciendo:
sheets("Hoja1").Visible=True

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas