Añadir datos desde otro libro

Hola de nuevo, otra pregunta a ver si me podéis ayudar, (seguro que si).
Tengo en una hoja (Factura), datos en las celdas: F3, F5, C11, F60, F61 Y F62.
Quiero que estos datos se añadan a otra hoja de otro libro para crear un histórico con esos valores comenzando en las celdas:
A3,B3,C3,D3,E3 y F3 y que segun se van confeccionando nuevas facturas, valla añadiendo lineas a ese nuevo libro.
Gracias de nuevo por adelantado.
Respuesta
Coloca un botón en la factura para este fin, con el código siguiente
Sub Botón1_AlHacerClic()
Range("F3").Select
a = ActiveCell.Value
Range("F5").Select
b = ActiveCell.Value
Range("C11").Select
c = ActiveCell.Value
Range("F60").Select
d = ActiveCell.Value
Range("F61").Select
e = ActiveCell.Value
Range("F62").Select
f = ActiveCell.Value
ActiveSheets("Historico").Activate
Range("A3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = a
Range("B3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = b
Range("C3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = c
Range("D3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = d
Range("E3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = e
Range("F3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = f
End Sub
Te lee los datos de las celdas que has mencionado y luego les copia en la hoja "Historico" en las celdas A3 y siguientes
He creado el botón y he copiado las instrucciones literalmente como me las has dicho, pero se para y me deja marcado 'ActiveSheet("Historico").Activate, dándome el mensaje de error: 'Error de compilación: no se ha definido Sub o Funtion'.
¿Qué puede ser?
Gracias
Perdona, uno no puede estar en todo je je je
Se me olvido dedirte que antes que nada debes crear la hoja "Historico", ya que si no cuando das al botón no se encuentra el sitio donde copiar los datos.
Además en el código que te pase y en la linea donde pone:
ActiveSheets("Historico"). Activate
Debe poner
Sheets("Historico"). Activate
A ver si ahora funciona
Ahora creo que te funcionará. Perdón por estos fallos