Ventana emergente con resultados

Quisiera saber si existe alguna forma de que cuando uno presione un botón programado este le devuelva una ventana emergente con todos los resultados deseados. Ejemplo:
Tengo una suma de resultados en una hoja secundaria. Al momento de presionar el botón en la hoja principal, este haga un calculo o coja un valor de otra hoja y me aparezca una ventana "pop up" con los resultados.
Si tienen alguna idea de cómo podría hacer esto.

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que existen formas, el problema es que debes crear un formulario y mediante código decirle los datos que debe mostrar. Luego creas un botón para que al hacer click en él, abra el formulario creado
Esta tarea puede ser relativamente sencilla si sabes Visual Basic.
Yo me ofrezco a ayudarte pero mi problema principal es el tiempo y tardaría bastante en hacértelo. De todas formas si no te importa hay queda mi ofrecimiento.
Si me puedes enviar el código con el que me salga el resultado que tengo en una celda te agradecería mucho.
De todas formas muchas gracias.
Cuando tengas el libro abierto pulsa las tclas Alt+F11 y accederás a la ventada de Visual Basic.
Ahí ya podrás crear un formulario en vista de diseño, para ello solo tendrás que ir al menú Insertar y seleccionar UserForm.
A partir de ahí verás el UserForm (formulario) creado y deberás ir insertando en él los elementos necesarios (TexBox, Combos, etc.) para que aparezca la información que desees. Claro está que cada elemento deberá llevar su correspondiente código (fórmula) para captar la información de la hoja del libro.
Por ejemplo, para que aparezcan en el TextBox1 los datos que contiene la celda A1 del la Hoja1, deberías escribir su código así:
Private Sub TextBox1_Change()
Sheets("Hoja1").Activate
Range("A1").Select
TextBox1=ActiveCell.Value
End Sub
Espero que te valga de ejemplo. A partir de aquí pon manos a la obra. Se que es un trabajo algo tedioso, pero cuando compruebes los resultados, llegarás a considerarlo gratificante.
Creo que no has entendido la pregunta. Lo que necesito es un código que haga que salga un "pop up" o ventana emergente, con un valor que tengo en determinada celda.
Muchas Gracias.
Creo que sí lo entendí y yo te propongo que diseñes un formulario para que luego poniendo un botón en la Hoja del libro y haciendo click en él, aparezca un "pop up" (que para mí no deja de ser un formulario), con los datos que necesitas.
Para hacer eso, te remito a mi respuesta anterior y cuando hayas terminado lo único que quedará será que coloques el botón en la hoja para que abra el formulario que has creado.
Yo no sé que nivel tienes de Visual Basic, pero aunque sea mínimo, si te lo propones, con un poco de esfuerzo podrás conseguirlo.
Gracias por finalizar esta pregunta y quedo a tu disposición para aclarar más dudas en la medida de mis posibilidades.
No, creo que no me hago entender. Ya tengo el botón hecho, lo que no se es el comando, si es que existe, no para que me lleve a otra hoja, sino para que me aparezca una ventana emergente (como cuando uno pone inputbox). Quiero que me aparezca una ventana así con un valor determinado. Gracias
Tienes razón, no te entendí. Siento ser tan cabezón.
A ver si ahora acierto: incluye en el código del bontón que ya tienes el siguiente:
Sub Botón1_AlHacerClic()
Dim dato As String
Sheets("Hoja1").Activate
Range("D2").Select
dato = ActiveCell.Value
MsgBox "Este es el dato que deseas" & dato & "no es asi", vbInformation
End Sub
Al hacer click en el botón, se muestra un mensaje con el dato que figura en la celda D2 de la Hoja1.
Espero que ahora me haya enterado. Disculpame otra vez .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas