=sumar.si

Hola a todos, ¿podrían resolverme la siguiente duda?
Tengo un listado de aprox. 2000 materiales, colocados en una columna A de un libro tipo de excel.
Con la siguiente función
=SUMAR.SI(I24:I1565;"BALIZAS LUMINOSAS";M24:M1565)
Consigo que se sumen todas las cantidades que aparecen en la columna M y tienen como texto BALIZAS LUMINOSAS, mi problema es que al tener tal cantidad de materiales, tengo que ir 1 por 1, cambiando el nombre para que me sume los distintos productos, incluso si en la columna base A cambio el nombre del producto, también tengo que cambiarlo en la celda donde esta la función. Un lio.
Seria posible referenciar ese nombre a una celda determinada, de forma que ponga el nombre que ponga, Excel automáticamente reconozca el texto y lo sume.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esper hhaver entendido tu pregunta. Si no he entendido mal lo que quieres es que coja el nombre de un celda. Bien si es eso cuando haces la función solo tienes que substituir "BALIZAS LUMINOSAS" por la celda que quieras. Ejemplo =SUMAR. SI(I24:I1565;F16;M24:M1565)
Espero que eso sea lo que preguntabas sino es así dímelo y te ayudare en lo que pueda.