Pasar datos

Lo primero, es agradecerte el interés.
Intentare explicarte lo más claro posible lo que necesito.
Tengo en una hoja excel, 15 páginas a modo de albarán, todas iguales, de forma que en cada una de ellas por medio de una vinculación puedo rellenar las celdas y crear un listado.
Solo algunas celdas salteadas, aprox. 300, dan por medio de una operación un resultado en la celda correspondiente a la columna M.
Lo que necesito es que, los datos de esas lineas en concreto se pasen a otra hoja, con el nombre que hay en la celda A1 por ejemplo.
Resumiendo, en un hoja de 2000 filas, necesito pasar los datos de las celdas solo si en la celda M tiene resultado.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El caso que planteas es bastante tedioso de explicar por aquí. Pero si mi envías una dirección de correo te envío un ejemplo para que extraigas la formulación que desees y veas el resultado
Como te digo sería bastante complicado explicarlo, aunque es relativamente sencillo hacerlo.
Te envío el correo
Muchas gracias
[email protected]
Acabo de enviarte un archivo a tu correo
Espero que te ayude en lo que pretendes. Contacta conmigo de nuevo si deseas alguna otra cosa o aclaración.
Muchas gracias, lo prueba ahora mismo.
Ok.
Gracias por finalizar esta pregunta. Vuelve a contactar si necesitas alguna aclaración.
He probado el fichero, y como indicas, pongo un nombre en la celda y pincho sobre el pulsador, el resultado es que sale una ventana de Visual Basic, diciendo que hay error 1004, pincho en depurar y aparece marcada de amarillo ActiveSheet.Name = nom.
Me puedes ayudar. Muchas gracias
Creo que sí, esa linea debe decir:
ActiveSheets.Name=nom
Como puedes comprobar le falta una "s" a "ActiveSheet"
Perdona las molestias.
Perdona por las molestias, pero cambio la línea y al correr la macro da error 424.
Me marca la misma línea
ActiveSheets.Name = nom
No se si tendrá algo que ver, pero antes y después del signo igual existe un espacio.
He intentado quitarlo, pero no lo consigo.
Muchas gracias
Estoy intentando buscar el archivo que que envié y ahora no lo encuentro.
Envíamelo a [email protected] y lo reviso rápidamente y te lo vuelvo a mandar.
Espero
Muchas gracias
Ahí te lo envío de nuevo. Lo he comprobado y funciona.
El fallo estaba en que se hacia referencia a la celda N25, cuando debía hacerla a N30, por eso no encontraba un nombre para dar a la hoja nueva y emitía un aviso de requerimiento de objeto.
A tu disposición.