Identificar coincidencias

Hola, al ver que casi todas las cuestiones son solucionadas en esta página, me atrevo a plantear la mía. Te cuento.
Tengo una relación de más de 500 números de teléfono en una hoja excel (columna B) y el nombre de quien es el titular de ese teléfono (columna A). A esta hoja le llamamos agenda.
Cada mes descargo la factura (relación de números llamados) a Excel. (Columna B) A esta hoja le llamamos factura
Quiero saber si hay algún método para que la relación de números llamados cada mes,(Factura B), puede ser identificada automáticamente a través de los datos de la hoja Agenda (B) y que transporte el dato del nombre de la hoja Agenda (A) a la celda contigua a su numero correspondiente en la hoja Factura (A)
Espero que haya formulado la pregunta de una manera comprensible.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que lo que quieres hacer se resuelve con la función BUSCARV de excel. Revisa en mi página la información sobre esta función y también apóyate en la ayuda de excel:
Esa función es de gran utilidad y una herramienta muy potente.
Ante todo muchas gracias por la rapidez en la respuesta y sobre todo porque es justamente lo que necesito. Espero que sabre aplicar las fórmulas correctamente.
Saludos y repito de nuevo. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas