Unir constante y variable en una macro

Hola! Gracias por toda la ayuda.
Una pregunta sencilla.
Esto y haciendo una definición automática de rangos con una macro, pero quiero que el nombre de cada rango que defino cambie con forme se vayan definiendo.
Tengo:
...
Range(cells(1,1),cells(2,2)).select
activeworkbook.names.add name:="capítulo", ReferstoR1C1:="hoja1!R1c1:R2C2
no te preocupes tanto por mi codigo, lo que quiero saber es como meter una variable "n", que se esta incrementando n=n+1, dentro del nombre que define el rango:
activeworkbook.names.add.name:="capítulo  "n", ReferstoR1C1:=...............
El problema es de sintaxis, no se como se pone... := capítulo n ...
Espero su ayuda, y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No me queda claro si esto estará en un bucle o lo ejecutarás en distintos momentos.
Si se trata de lo 1ro, podes utilizar la variable n de esta manera:
Activeworkbook.name.add.name:="capítulo" & n, Refers.....
Si lo harás en distintos momentos, queriendo continuar la numeración, habrá que buscar el nombre de rango que empiece con 'capítulo', colocar en la variable n el nro que tiene y a partir de allí ejecutar la rutina de creación de nombres.
Saludos y comentame si con lo primero se resolvió tu consulta.
[size= small; font-family: Times New Roman]Hola!, muchas gracias por tu tiempo, la respuesta fue afirmativa, pero se me olvido preguntarte como le hago cuando la variable es el nombre de la ficha a la que hará referencia.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Lo que sucede es que el nombre de la ficha esta dentro de una variable que recibo, pero igual no se como ponerlo. [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Supongo que será algo asi:[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Names.add name:="rango", referstoR1C1:="= nombre de ficha variable!R22 C33.....[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Lo que no se es la sintaxis para poner el nombre de la ficha como una variable.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]muchas gracias.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]saludos[/size]
Hola! Muchas gracias por la ayuda, de la aclaración que pedí, ya he encontrado la solución.
SOlo tenia que poner algo así ..."&(variable con el nombre de la ficha)&"!...
Bueno muchas gracias por todo. Hasta la Proximoa je je.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas