Copiar hojas

Hola, gracias por resolver todas mis dudas de excel, espero que esta sea sencilla.
Mi duda es, en una hoja excel he creado una página cuyas celdas tienen distintos tipos de borde, colores letras, altura de letra, a modo de formulario.
También varia la medida de las columnas y filas, la pregunta es, como puedo copiar esas celdas en otra hoja y que me respete las medidas de las filas y columnas.
He probado y coge por defecto la de la hoja base, también con copia de de hoja, pero el problema es que el resto de filas esta lleno de datos, y tengo que estarlos borrando.
Y para terminar seria de lujo, que pulsando un botón te lo copiara directamente.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso lo puedes hacer con una macro muy sencillita.