¿Se puede resolver con excel?

Tengo 405 registros de 4 números del 61 al 256, no importa su orden. Es decir, el registro 61-62-63-64 es igual al 64-63-62-61. Necesito saber todas los conjuntos de 49 de estos 405 registros que contengan todos los números del 61 al 256 con la condición de que no se repita ninguno. No sé si esto se puede resolver con excel. Al hacer la hoja de cálculo no sé si debo poner los cuatro números en la misma celda o un número en cada celda. Como ven mis conocimientos sobre Excel son muy básicos por lo que les ruego que sean claros en la respuesta, (si es que la hay). Gracias.
Respuesta
1
... la verdad no logro entender la pregunta. Voy a necesitar un ejemplo un tanto más claro.
De todos modos si lo deseas mandamen un archivo de excel a mi correo y yo lo analizo:
[email protected]
Antes que nada muchas gracias por contestarme. El problema es que yo no sé nada de excel y no sé si puede resolver. Vamos a ver, yo tengo un montón de datos numéricos y quiero que el ordenador me simplifique el trabajo. Mis datos son los números del 61 al 196. Estos números están agrupados en conjuntos de cuatro. Ya te comentaba que no importa su orden. Los conjuntos de cuatro no son todos los posibles conjuntos de 4 números del 61 al 196 sino que son unos determinados. Actualmente tengo 410 conjuntos, pero podrían ser muchos más. Un ejemplo es el 186-179-142-72, otro conjunto es el 98-64-154-255.
Necesito hacer grupos de 49 de estos conjuntos de cuatro números. Pero tampoco me valen todos las posibles combinaciones, sino todas aquellas que cumplan los dos siguientes requisitos:
1) Que contengan todos los números del 61 al 256
2) Que no se repita ningún número.
Te mando mi archivo. Muchas gracias por tu interés y por tu tiempo. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas