Contar horas según el código

Hola, Tavopz.
Mi problema es el siguiente: Tengo una hoja con el listado de personal propio de una empresa de construcción, en la que voy anotando, cada día, el parte de los trabajos que van haciendo, así como la partida del presupuesto a la que corresponden, y las horas destinadas para ello.
Me suma las horas totales y obtengo las del mes. Pero necesito algún método más rápido para sumar, por ejemplo, todas las horas de un señor en cuestión, de la partida "6.3", por ejemplo.
De hecho, lo he conseguido, con SUMAR.SI, pero es un poco lío, porque tengo que adaptar la fórmula cada mes para cada persona... Me gustaría saber si tienes alguna idea para facilitar esta labor, incluso te puedo enviar por mail el archivo para que lo revises.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ya intentaste con una tabla dinámica?
Por lo que me dices pienso que podrías tener el reporte más fácilmente de esa manera y no tienes que modificar nada.
Revisa si esa alternativa te funciona y si no me avisas.
Te voy a ser sincero, nunca me he metido con las tablas dinámicas, no fuera que ellas se metieran conmigo... Pero tendré que probarlo, porque creo que me estoy perdiendo algo bueno.
En cualquier caso, muchas gracias por tu atención, voy a trastear algo con estas tablas, y si me trabo, ya te volveré a comentar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas