Colocar valor de otra celda como comentario

Hola estimado, el titulo puede no ser claro pero ahí va mi consulta, es posible que el valor de (A1) sea una fecha(ej 09/06/08) y que el comentario de (B1)=(A1) o sea 09/06/08. Espero me entiendas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser así:
Sub ComentarioCelda()
    Range("B1").AddComment
    Range("B1").Comment.Visible = False
    Range("B1").Comment.Text Text:=Range("A1").Value
End Sub
Perdón por mi ignorancia, no se si lo hice bien coloque el comando en el código de la hoja donde quiero que realice esa acción y no funciona. ¿Qué puedo hacer?
Abre el editor de Visual Basic (puedes hacerlo dando clic derecho sobre el nombre de cualquier hoja), luego ve al menú Insertar / Módulo. En este nuevo módulo es donde debes pegar el código.
Esta es una macro entonces para ejecutarlo debes ir al menú Herramientas / Macro / Macros y seleccionar la macro llamada "ComentarioCelda" para ejecutar.
Si esto no es lo que necesitabas
Hola me sale un error (1004), pero voy a ser un poco más extenso con mi pregunta así hacer un poco más entendible todo este rollo, esta la celda A1 y la celda C1 en esta ultima va la fecha de modificación de la celda A1 y a su vez dicha fecha debe figurar como comentario en la celda A1. Y te voy a quitar un poco más de tu valioso tiempo agregando esto, como debo hacer para que en la celda C1 me salga la fecha de modificación de la celda A1 y esto debe seguir hacia abajo hasta fila 4000. Muchas gracias por tu tiempo
Creo que ahora fue un poco más claro. Revisa si esto te funciona mejor. Pero esto si debes pegarlo en la hoja (no en el modulo, es decir como lo hiciste la primera vez).
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target.Column = 1 Then
           Range("C" & LTrim(Str(Target.Row))).Value = Date
          Target.AddComment (Str(Date))
    End If
End Sub
Hola Tavo, funciona de maravilla solo que me tira error 1004 cuando intento modificar valor en columna (A). ¿Qué hacemos ahora?
Prueba otra vez:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target.Column = 1 Then
         Range("C" & LTrim(Str(Target.Row))).Value = Date
         On Error GoTo reemp
         Target.AddComment (Str(Date))
         GoTo sigue
reemp:
         Target.Comment.Text Text:=Str(Date)
sigue:
    End If
End Sub
Buenas Tavo, ya casi, te pido disculpas por lo extenso que se hace el tema, lo único que pasa es que no puedo pegar varios valores en celdas de la columna (A) y salta error 91, uno a la vez funciona pero más no
Para hacerlo así se complica bastante. Es decir, si necesitas hacerlo con varios datos al tiempo no sería esta la solución y pienso que sería complicada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas