Dejar por defecto hoja1

Hola.
           Tengo un pequeño problemita, poseo un archivo con tres hojas entonces lo que quiero es que cuando se abra el archivo por defecto aparezca la hoja1.
Ojala me pudiera solucionar la duda.

2 Respuestas

Respuesta
1
Luciano, utiliza lo siguiente:
Abre tu archivo de excel, luego ve a la barra de herramientas de Visual Basic y presionas el icono Editor de Visual Basic.
Este te va a abrir el editor de macros, en tu archivo vas a encontrar una hoja que se llama ThisWorkbook, le das doble clic y pegas este código
Private Sub Workbook_Open()
    Application.Goto reference:="Puntero"
End Sub
Puntero es el nombre que le defines a una celda, te puedes colocar en la hoja1 celda A1 y le defines ese nombre, cuando abras tu archivo el ira a esa posición.
Respuesta
1
Si entiendo bien tu pregunta, lo que debes hacer entes de cerrar tu archivo es guardar los cambios estando en la hoja que deseas que aparezca cuando abras el archivo. Es decir, si deseas que abra el archivo en la hoja 1, esta debió haber sido la hoja en que guardaste los cambios la ultima vez que usaste el archivo.
Espero te sea de ayuda
S@lu2!
Hiram
Pero tengo una duda, se que al salir de la última hoja es la que se abre por defecto. Ha que va mi consulta si no habrá una instrucción que permita que al abandonar excel desde cualquier hoja, siempre se active la hoja1 o la que uno desee.
Podemos hacer una macro que al oprimir un botón, no importando en que hoja estés te lleve a la hoja 1 (o la que desees), la guarde y te cierre excel, ¿te parece bien?
Para que al abrir el archivo siempre inicies en la celda de la hoja que definas previamente
S@lu2!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas