Mostrar UserForm sin que se vea hoja ni excel.
Duda y pregunta.
¿Se puede abrir formularios para trabajar con ellos y sus macros en pantalla solo abriendo el archivo de excel desde el escritorio pero que no se muestre la hoja de excel?
En ThisWorkbook escribo:
Private Sub Workbook_Open()
UserForm1.Show
End Sub
Y al dar click al icono en el escritorio se va directo al formulario, como lo haría si abro el archivo y oprimo el botón de la macro que me muestra el formulario. Mas quisiera lograr que se abra solo el formulario y poder trabajar sin que este la hoja de excel mostrándose. Como quien dice solo las ventanas de los formularios.
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
6
Dante hice esto, pero ya no puedo acceder de ninguna manera al libro para ver los registros del formulario, que puedo hacer? - Felipe Castillo
En una macro pon Application.Visible = True y ejecutas la macro - Dante Amor
Ese es mi problema, no se como acceder de nuevo a VBA desde el formulario, solo tengo la opción de ingresar información o cerrarlo. - Felipe Castillo
Presiona control + Alt + Supr para entrar al administrador de tareas, cierra las sesiones de excel, abre nuevamente excel, deshabilita las macros, abre tu archivo que tiene el formulario y pon una opción para hacer visible la aplicación, guarda, habilita las macro y abre tu archivo, si no te funciona deberás crear una pregunta nueva para revisar el caso. - Dante Amor
La manera mas facil que encontre fue agregar un boton en el formulario para que muestre excel de nuevo.Unload UserForm1Application.ScreenUpdating = FalseApplication.Visible = TrueSaludos - Gorena03
Encontré una solución aún más sencilla, abres un libro en blanco de Excel, desde ahí abres el Editor de VBA, alt+F11, ahí vas al ThisWorkBook, y lo tienes, ahí lo habilitas nuevamente. - Nelson Flores